Gumersilda.com

¿Todavía no tienes pagina web? A qué esperas!

(+34) 947 244 358

Diseño Web

Realizamos Diseño y Desarrollo Webs a medida según las necesidades de nuestros clientes

Saber Mas | Portfolio

Tienda Online

¿Tienes un negocio a pie de calle? Da el gran salto a internet, nosotros te ayudamos y te asesoramos

Saber Mas | Portfolio

Mantenimiento

¿Quieres actualizar tu pagina web pero no dispones de tiempo ni de personal? Nosotros nos encargamos!

Saber Mas

Servicios Adicionales

Consultoria

consultoria
Una de las partes más importantes, es el análisis y definición de tu negocio en internet. Te asesoramos sobre los productos a comercializar, el público al que dirigirte, aspectos legales o competencia de tus productos o servicios

Escuchamos tus necesidades y te aportamos ideas de valor añadido en el proyecto de tu tienda online para que tenga éxito en internet

 



Callcenter

callcenterPonemos una persona o equipo humano a su disposición para los siguientes servicios después de recibir por su parte la correspondiente formación comercial.

Atención telefónica

Respuesta reactiva a las llamadas de los clientes, ayudamos en el proceso de compra como en la administración de reclamaciones, esto mantendrá a nuestros clientes fidelizados, también facilitamos un número de teléfono de la provincia que se desee, de esta forma generamos más confianza

Servicio de gestión administrativa

Nos encargamos de la administración de los pedidos y el seguimiento de los mismos, gestión de los cobros, control de expediciones, etc.

Atención Chat On-line

Con el servicio de Chat incluido en la Web, se minimizan las llamadas al Call Center, reduciendo los  gastos de atención e incrementando las conversiones a venta, permitiendo varias conversaciones por operador.

 



Gestión de Contenidos / Actualizaciones

gestion_de_contenidos


La gestión diaria del catalogo de productos, cambio de precios, reportes de la actividad en la tienda, son procesos necesarios día a día. Ofrecemos un servicio de Administración de contenidos en el que te olvidas de realizar esta tarea y solo te preocupas de vender!

 


 

soporte_magentoSoporte Magento

Facilitamos un servicio telefónico y vía Mail para los clientes que quieran administrar la tienda en su totalidad, pero que puedan consultar y resolver dudas puntuales en los procesos administrativos o técnicos.

 


 

Desarrollo a Medida

desarrollo_a_medida
Escuchamos tus ideas y te proponemos soluciones a medida de valor añadido que te permitirán diferenciante de la competencia, Magento ofrece una flexibilidad en la que se puede hacer desarrollos que permitan incrementar tus ventas, que la competencia no dispone.