Gumersilda.com

Si no sales en los buscadores, no eres nadie!

(+34) 947 244 358

Diseño Web

Realizamos Diseño y Desarrollo Webs a medida según las necesidades de nuestros clientes

Saber Mas | Portfolio

Tienda Online

¿Tienes un negocio a pie de calle? Da el gran salto a internet, nosotros te ayudamos y te asesoramos

Saber Mas | Portfolio

Mantenimiento

¿Quieres actualizar tu pagina web pero no dispones de tiempo ni de personal? Nosotros nos encargamos!

Saber Mas

Integración con ICG Manager

commerce icg

Este conector se encarga de sincronizar las comunicaciones entre la plataforma de Tiendas Online de Magento con el Software de gestión ERP – ICGManager.

Magento es una potente herramienta de Comercio electrónico que ofrece un gran abanico de posibilidades.

Gracias a esta combinación tendrás actualizada la Tienda Online con los cambios que realices en ICGManager, así como los datos introducidos por los clientes en la tienda on-line, se volcarán a Manaager, ambas comunicaciones de forma automática y desatendida.

Productos

Sincronización en todo momento de los productos, con sus imágenes, características, descripción, descripción corta, fabricante, precio, tipo de I.V.A y stock.

Pedidos

Importación en Manager de los pedidos realizados en la Tienda Virtual, los estén facturados, serán dados de alta en Manager como Facturas de Venta, importando todos los datos del Cliente y del Pedido

Los pedidos provenientes de un entorno B2B, entrarán en manager como pedidos con un estado concreto relacionando con la tienda para posibilitar su gestión separada, revisión o flujos de aprobación.
De esta forma minimizamos el trabajo realizado en la tienda online, ahorrando costes de gestión y de personal.

Tarifas

Gestión de varias tarifas en la tienda online, de esta forma cuando un cliente acceda a la tienda vera los precios que tenga asignados en su tarifa.

Multi-Idioma

Disponibilidad e varios idiomas configurados en la tienda online, gestionados desde Magento, permitiendo importar de manera fácil, la traducción del nombre y descripción de los productos.

¿A qué esperas? Solicita Presupuesto!