Gumersilda.com

¿Todavía no tienes pagina web? A qué esperas!

(+34) 947 244 358

Diseño Web

Realizamos Diseño y Desarrollo Webs a medida según las necesidades de nuestros clientes

Saber Mas | Portfolio

Tienda Online

¿Tienes un negocio a pie de calle? Da el gran salto a internet, nosotros te ayudamos y te asesoramos

Saber Mas | Portfolio

Mantenimiento

¿Quieres actualizar tu pagina web pero no dispones de tiempo ni de personal? Nosotros nos encargamos!

Saber Mas

Gestión de Pedidos

Consulta, edición, creación y preparación de pedidos desde el administrador

Tendremos control total de todos los pedidos que se realizan a través de nuestra tienda online, modificar pedidos, crear facturas, generar envíos con el código de seguimiento... etc...

      Entregas y facturas parciales

      La tienda genera facturas validas, pedidos de compra, envios, que estos son enviados a la cuenta de nuestro cliente para ser notificado en todo momento de como esta hiendo su pedido.

      Impresión de facturas y albaranes

      El cliente podrá imprimir sus facturas desde su panel de control una vez que su pedido este facturado, nosotros podremos generar nuestras facturas desde el Back-Office de la web, existe la opción de generar varias facturas en un mismo pdf.

        Crear pedidos desde el servicio al cliente

        Alguna vez nos hemos encontrado a clientes que prefieren llamar y hacer el pedido por teléfono, a partir del Back-Office de la web podemos crear la cuenta a este cliente y crear un pedido con los que nos ha indicado por teléfono.

        Posibilidad de crear un cliente desde el administrador; ver la compra de los usuarios registrados, dar descuentos, asignar precios especiales

        Repetir pedidos desde el administrador

        Si en algún momento nuestro cliente a generado un pedido por error, nosotros podemos repetirlo y modificarlo desde el Back-Office de nuestra tienda.

        Notificaciones por correo electrónico

        Podemos notificar a nuestros clientes en todo momento de como se está tramitando su pedido en la tienda, con la opción de insertar comentarios en los correos para que este informado en todo momento.