Gumersilda.com

¿Cansado de tu web? Actualízala!

(+34) 947 244 358

Diseño Web

Realizamos Diseño y Desarrollo Webs a medida según las necesidades de nuestros clientes

Saber Mas | Portfolio

Tienda Online

¿Tienes un negocio a pie de calle? Da el gran salto a internet, nosotros te ayudamos y te asesoramos

Saber Mas | Portfolio

Mantenimiento

¿Quieres actualizar tu pagina web pero no dispones de tiempo ni de personal? Nosotros nos encargamos!

Saber Mas

Web - Inmobiliaria

inmobiliaria

Gumersilda, ofrece una herramienta de trabajo online especialmente diseñada para las Inmobiliarias, que garantiza su presencia en Internet desde una perspectiva comercial.

Una herramienta de trabajo potente y versátil, que gestionada por profesionales del posicionamiento en Internet, le permitirá realizar una cantidad ilimitada de propiedades siempre actualizadas; lo que abrirá un nuevo canal de comunicación con sus clientes, generando nuevas oportunidades de negocio.

En una situación de Mercado Inmobiliario como la actual donde, tras la caída  el pasado año de más del 25% del mercado de compraventa de inmuebles, la oferta de inmuebles supera con creces al número de compradores, la inmobiliaria independiente debe además, poder hacer frente a una competencia con mayor poder de estabilidad:

* Las asociaciones inmobiliarias.
* Las grandes cadenas inmobiliarias.
* Las sucursales bancarias, cada vez, con mayor protagonismo en el mercado.

Además del descenso significativo de compradores, el exceso de oferta ha generado un cambio notable en los hábitos de compra del público de este mercado. Los tiempos en el que el comprador acudía a la Agencia Inmobiliaria ya han pasado, Internet se ha convertido en  el primer medio de búsqueda de inmuebles para la población menor de 40 años de edad

Si está interesado en esta herramienta web, no dude en solicitarnos presupuesto