Gumersilda.com

Empieza a vender en internet con una tienda online

(+34) 947 244 358

Diseño Web

Realizamos Diseño y Desarrollo Webs a medida según las necesidades de nuestros clientes

Saber Mas | Portfolio

Tienda Online

¿Tienes un negocio a pie de calle? Da el gran salto a internet, nosotros te ayudamos y te asesoramos

Saber Mas | Portfolio

Mantenimiento

¿Quieres actualizar tu pagina web pero no dispones de tiempo ni de personal? Nosotros nos encargamos!

Saber Mas

Soluciones

Web - Concesionarios

ConcesionariosGumersilda pone a su servicio un Concesionario Online potente y dinámico, donde podrá gestionar la totalidad de su catálogo automovilístico, mostrando y argumentando cada producto con total libertad.

Este servicio permite a los clientes potenciales acceder de forma ágil y dinámica a una oferta completa que elimina los frenos existentes ante el acceso a concesionarios físicos permitiendo un estudio completo de las características de cada vehículo, así como una comparativa atractiva entre todas las categorías y modelos disponibles.

Hoy en día Internet se ha convertido en el medio de búsqueda de automóviles utilizado por más del 65% de la población, porcentaje que aumenta si hablamos de vehículos de segunda mano.

¡¡No ponga freno a sus clientes potenciales!! ¡¡Facilite su contacto!!

En una situación como la actual en la que el mercado automovilístico arrastra un retroceso de más del 40%, el acceso a los clientes potenciales se hace indispensable para la supervivencia de gran parte de la Red Automovilística.

Desarrollado por expertos programadores y gestionada por profesionales del posicionamiento en Internet, su Web se convertirá en un canal comercial de fácil acceso desde donde el usuario podrá determinar su decisión de compra.

Si está interesado en esta herramienta web, no dude en solicitarnos presupuesto

Web - Hoteles y Restaurantes

Sea cual sea su negocio, si este requiere de un centro de reservas, imagine las ventajas que obtendría si tuviera un módulo de reservas online que le permitiera una gestión directa y automatizada, sin necesidad de intermediarios.

Gumersilda le ofrece un módulo de reservas desarrollado a la medida de su negocio, que le garantiza un modelo de control ocupacional ágil, seguro y dinámico.

Una herramienta con la que Vd. podrá decidir cómo quiere gestionar sus reservas, pudiendo elegir desde el grado de automatismo de su gestión, hasta la total automatización del pago, ahorrando costes y optimizando sus procesos.

Si está interesado en esta herramienta web, no dude en solicitarnos presupuesto

Web - Inmobiliaria

inmobiliaria

Gumersilda, ofrece una herramienta de trabajo online especialmente diseñada para las Inmobiliarias, que garantiza su presencia en Internet desde una perspectiva comercial.

Una herramienta de trabajo potente y versátil, que gestionada por profesionales del posicionamiento en Internet, le permitirá realizar una cantidad ilimitada de propiedades siempre actualizadas; lo que abrirá un nuevo canal de comunicación con sus clientes, generando nuevas oportunidades de negocio.

En una situación de Mercado Inmobiliario como la actual donde, tras la caída  el pasado año de más del 25% del mercado de compraventa de inmuebles, la oferta de inmuebles supera con creces al número de compradores, la inmobiliaria independiente debe además, poder hacer frente a una competencia con mayor poder de estabilidad:

* Las asociaciones inmobiliarias.
* Las grandes cadenas inmobiliarias.
* Las sucursales bancarias, cada vez, con mayor protagonismo en el mercado.

Además del descenso significativo de compradores, el exceso de oferta ha generado un cambio notable en los hábitos de compra del público de este mercado. Los tiempos en el que el comprador acudía a la Agencia Inmobiliaria ya han pasado, Internet se ha convertido en  el primer medio de búsqueda de inmuebles para la población menor de 40 años de edad

Si está interesado en esta herramienta web, no dude en solicitarnos presupuesto