Gumersilda.com

Si no sales en los buscadores, no eres nadie!

(+34) 947 244 358

Diseño Web

Realizamos Diseño y Desarrollo Webs a medida según las necesidades de nuestros clientes

Saber Mas | Portfolio

Tienda Online

¿Tienes un negocio a pie de calle? Da el gran salto a internet, nosotros te ayudamos y te asesoramos

Saber Mas | Portfolio

Mantenimiento

¿Quieres actualizar tu pagina web pero no dispones de tiempo ni de personal? Nosotros nos encargamos!

Saber Mas

Seguridad Web

seguridadSpammers y hackers a menudo pueden agregar de modo fácil y malicioso enlaces a su website sin que se dé cuenta. De ahí, roban su contenido y redireccionan visitas a lugares inapropiados. Cuando el bot de Google lo descubre, debe saber que su sitio ya no figurará entre los primeros resultados.

De igual forma, para los que no son tan entendidos en seguridad informática, un defacement es en pocas palabras una “desfiguración” realizada por hackers a una web o blog. Es decir se aprovechan de alguna debilidad en la seguridad de la web para modificar a su gusto cualquier página o la web de entrada. Joomla puede sufrir atentados de este tipo.

Si desea proteger su proyecto realizado en Joomla!, le ofrecemos lo siguiente:
    1. Protección del fichero configuration.php, ubicado en el directorio raíz de su web, el cual contiene el usuario y la contraseña a su base de datos.
    2. Supresión de referencias a Joomla (en código fuente) para evitar que desaprensivos puedan averiguar con qué tipo de CMS se trabaja, usando exploits.
    3. Correción de permisos adecuados en directorios y ficheros mediante el uso de un sistema de auditoría exclusivo para Joomla, que revisa ficheros y bases de datos.
    4. Firewall dentro de Joomla que evita ataques inyección SQL, XSS, parámetros comprometedores, así como cualquier intento de tumbar la web mediante ataques Denial Of Service. Genera informes de ataques que se remiten automáticamente a una dirección de correo electrónico.
    5. Sistema de backup dentro de Joomla. No sólo genera copias de seguridad de la base de datos, sino que además lo hace de todos los ficheros (indispensable si en cada nueva entrada publicada en el blog se añaden nuevas fotos). Se puede programar para que las mismas se realicen de forma automática y en fichero comprimido que se puede almacenar en un directorio protegido.


    ¿A qué esperas? Solicita Presupuesto!