Gumersilda.com

Empieza a vender en internet con una tienda online

(+34) 947 244 358

Diseño Web

Realizamos Diseño y Desarrollo Webs a medida según las necesidades de nuestros clientes

Saber Mas | Portfolio

Tienda Online

¿Tienes un negocio a pie de calle? Da el gran salto a internet, nosotros te ayudamos y te asesoramos

Saber Mas | Portfolio

Mantenimiento

¿Quieres actualizar tu pagina web pero no dispones de tiempo ni de personal? Nosotros nos encargamos!

Saber Mas

Funciones Avanzadas Joomla



Creación de Formularios

Este componente nos permite crear formularios de manera sencilla y poder incluirlos en nuestro sitio Web, ya pueden ser formularios de pedidos, contacto, sugerencias...
Puedes ver un formulario en esta misma web


Galería de Imágenes Simples

La flexibilidad de este componente nos permite incrustar cualquier galería de imágenes dentro de nuestros artículos, pudiendo dar una descripción a cada fotografía y con la ultima tecnología para mostrar las imágenes en la Pagina Web.

Puedes ver un ejemplo de su funcionamiento en esta pagina web


Gestor de Documentos

Con este componente se le ofrece al visitante la posibilidad de descarga de diferentes ficheros, tales como manuales, normativas, aplicaciones, publicaciones,…. Previamente gestionados por el propietario de la página, dicha gestión cuenta con categorías para poder clasificar los documentos, asignación de permisos, por si en algún momento queremos que un grupo determinado descarga un documento.

Puede ver un ejemplo en esta pagina web


Calendario de Eventos

Podremos ofrecer al visitante de nuestra página una información detalla de aquellos eventos relacionados con nuestra actividad actualizados en todo momento. Los eventos podrán ser mostrados en un calendario incrustado en el sitio web donde podrá interactuar y visualizar los distintos eventos del mes, dentro de cada evento, podremos ver datos como, lugar del evento, hora, descripción, participantes, etc...

Puedes ver un ejempo de funcionamiento en esta pagina web


Mapas de Localización

Gracias a la tecnologia de google maps y el gestor de contenidos de joomla podremos crear mapas donde insertar marcas para señalar algun lugar y una descripcion a la misma, muy util si queremos  guiar a nuestro visitatnte hacia algun lugar, ya que cuenta con un generadorde rutas

Puedes ver un ejempo de funcionamiento en esta pagina web


Multi-Idiomas - Traductor Automatico

Podrás tener tu web en todos los idiomas que necesites. Así tu negocio podrá ser más internacional que nunca, la traduccion manual se realiza de manera sencilla e indexable en ambos idiomas, tambien ofrecemos la opcion de traduccion automatica y al vuelo, con el motor de Google.


Editor Extendido

Con este editor extendido, editar tus artículos en joomla será tarea fácil, ya que este editor es uno de los más potentes en la red, tendremos todas las funciones básicas que nos puede ofrecer un editor de texto, como puede ser el editor de Texto de Microsoft Windows, pero además de eso, podremos gestionar las imágenes, ficheros, enlaces que subamos a la nuestra página web, con total facilidad

En conclusión, un usuario básico de internet, podrá editar sin mucha complicación los artículos publicados en su pagina web


Copias de Seguridad

Nunca se sabe que pueda pasar con nuestro sitio web y por ello siempre recomendamos realizar copias de seguridad, gracias a esta extension podremos descargar una copia de seguridad de nuestro sitio web.

(Gumersilda realiza copias de seguridad automáticas de todas sus paginas web)


Google Analytics

Integra el código de Google analytics en tu sitio web y monitoriza las visitas de su página web, palabras clave con las que te han visitado, el porcentaje de rebote que tiene las distintas paginas de tu sitio web.

Gracias a las estadísticas de Google Analytics podemos definir estrategias de marketing en internet.


Comentarios

¿Deseas que tus clientes, visitantes o usuarios publiquen comentarios en tu sitio web?, de esta forma podemos saber que opinan nuestros clientes de nuestros productos y así abrir un debate sobre un articulo


Integración con redes sociales

Las redes sociales cada vez están más extendidas, hay que ofrecerle al usuario un sistema que le permita compartir lo que está viendo en ese momento con sus amigas, o simplemente twittearlo para que todos sus seguidores lo puedan ver, de esta manera, nuestros propios visitantes / clientes nos ayudaran a expandir nuestros servicios por las redes sociales dándonos a conocer.

Entre las más famosas "Facebook" y "Twitter"


Portada Atractiva (Slider de imagenes / Noticias)

Si queremos dar importancia a algún apartado de nuestra web o simplemente hacer un resumen de nuestros servicios para cuando entre un visitante en nuestra web, sepa de un simple vistazo de que servicios disponemos.

Un ejemplo puede ser el portal de noticias que hay actualmente en "Burgos2016.es", esta portada cuenta con un Banner Slider, que muestra las noticias que quieren destacar. Este es un simple ejemplo, puede haber infinidad de posibilidades.


Boletín de noticias

Un boletín de noticias (Newsletter) en nuestro sitio web puede ser un medio de comunicación para captar a nuestros clientes, enviándoles un resumen de las últimas novedades de nuestra empresa, servicios, casos de éxito..., de esta forma tendremos a nuestros clientes informados en todo momento.

También puede ser usado para mostrar un rango de noticias publicadas en nuestra página web y programar así un envío cada día de la semana para que los usuarios que estén subscritos reciban las novedades del sitio web. Un claro ejemplo es el Boletín de Noticias de "Burgos2016.es", donde se envían semanalmente las noticias y eventos publicados en el sitio web.


Sistema de tags para tus artículos

Los tags cada vez están mas extendidos, si tenemos un gran número de artículos, los tags nos puede ayudar a relacionarnos ya bien tengan algo en común o traten la misma temática


Generador SEO

Sabemos que el posicionamiento seo en nuestros sitio web es clave y por ello tenemos que tener actualizadas nuestras palabras clave y descripción de nuestra página web, muchos de los sitio web tienen las mismas palabras clave y descripción para todas los artículos de su página web, GRAVE ERROR!, tenemos que generar las propias para cada uno de los artículos de nuestro sitio web, esto puede ser un duro trabajo, por ello ofrecemos un plugin que permite generar automáticamente las palabras clave y descripción de ese artículo a partir del contenido que le hemos introducido, facilitando así la indexación en los buscadores de google.


Url Amigables

Los buscadores últimamente tienen muy en cuenta la url de las pagina webs, no es lo mismo tener una url de esta forma
"http://www.sectcv.es/component/option,com_docman/task,cat_view/gid,41/Itemid,21//Itemid,46/"
Que no nos facilita de ninguna forma viendo la url de que trata, pero en cambio esta pagina
"http://www.ilovejamon.com/iberico-de-bellota/jamon-iberico-de-bellota.html"
Nos dice que trata de un jamón ibérico de bellota.
De esta forma le decimos a los buscadores mucho más sobre nuestro sitio web.


Foro de Preguntas

El propietario podrá disponer de un foro con múltiples posibilidades de administración para diversos usuarios, permisos independientes por usuarios o grupos de usuarios, etc... Dispone de un sistema de administración muy avanzado  que nos facilitara la gestión de los temas abiertos en el foro


El Tiempo

Este modulo nos da la posibilidad de mostrar el tiempo de una zona geográfica en concreto para que nuestros visitantes estén informados del tiempo que está haciendo en su localidad.


Catalogo de productos

Mostrar un catalogo de productos en nuestra página web, puede ayudar a nuestros visitantes a conocer con más detalle nuestros productos, si deseas tener un catalogo de productos con opción de compra, lo que necesitas es una Tienda Online.


Sitemap

El Sitemap es un fichero generado que contiene todas las url de nuestra página web, esta fichero es enviado a los motores de búsqueda para ayudarles a indexar mejor nuestras páginas del sitio web, de esta manera el proceso de indexación es mas rápido.


¿A qué esperas? Solicita Presupuesto!